Ricky Montaner y el controversial video donde se lo ve besando en la boca a parte de su familia

El cantante realizó un desafío de “TikTok”.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:01

Ricky Montaner como ya tiene acostumbrado a sus seguidores, decidió hacer otro controversial desafío de “TikTok”, en el que involucró a toda la familia.

El venezolano realizó un reto que consiste en que la otra persona cierre sus ojos y sin previo aviso les da un beso en la boca, esto le costó varios comentarios poco agradables.

El video que subió el artista comienza diciendo: “Okay vamos a hacer un challenge”; mientras, se ve que a su lado está su hermana Evaluna Montaner y le pide que cierre sus ojos y le planta un beso y se va diciendo: “Camilo no fue el último que te besó”.

Luego se lo ve a Ricky junto al esposo de Evaluna, el cantante colombiano Camilo Echeverry, y también le da las indicaciones y hace lo mismo que hizo con su hermana y le dice: “Evaluna no fue la última que te besó”.

Pero no conforme con esto el siguiente que aparece en imágenes es el mismísimo Ricardo Montaner, su padre, que también cayó en la trampa del joven artista y salió diciendo: “Mamá no fue la última que te besó”.

Por supuesto que el video que subió el cantante se transformó en viral, a las horas de publicado tuvo más de 280 mil likes y superó el millón de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, a muchas personas le pareció de mal gusto lo que publicó el venezolano y lo dejaron plasmado en los comentarios: “Yo creo que ya, definitivamente, te falta un tornillo”, “¿Alguien le puede quitar el IG a Ricky?”, fueron solo algunos.

Cabe señalar que Ricky está saliendo con la actriz argentina Stefanía Roitman, con la que está pasando su cuarentena en Miami, junto a toda la familia Montaner.

Otras Noticias