¿Romance entre manos? Selena Gómez y Niall Horan a las puertas de algo muy esperado

Los rumores sobre un noviazgo se han incrementado.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:13

El año pasado, la exchica Disney fue relacionada con Zac Efron, justo en la época en la que el cantante canadiense estaba en su momento de mayor dicha con su actual esposa, Hailey Baldwin.

La vida sentimental de Selena Gómez tiene pocos capítulos, pero ninguno tan destacado como el de Justin Bieber, con quien tuvo más idas y vueltas que otra cosa. Taylor Lautner y The Weeknd también están en esa lista.

Más recientemente,  la actriz y cantante ha sido involucrada con el ex One Direction, Niall Horan. Esto ya viene desde octubre de 2019.

En ese tiempo, Selena Gómez fue parte de la celebración del compositor irlandés por su sencillo “Nice to meet ya”. Además, algunas fotografías comenzaron los rumores. Es así, como los fans sueñan con verlos como novios.

Pese a que esto, al menos por ahora, está lejos de ser real, lo que sí podría ocurrir es que la intérprete de “Boyfriend” y el cantante formen parte de una colaboración.

En Twitter, un seguidor de Horan le preguntó si le gustaría trabajar junto a Selena. Increíblemente, el tuit no pasó desapercibido y vaya sorpresa se llevó.

“Listo cuando Sel lo esté”.

La respuesta del exintegrante de One Direction dejó a más de uno a la expectativa de que al menos una canción con la productora de “13 Reasons Why” podría darse. El “shippeo” es un extra, pero sería una interesante colaboración.

Por ahora, la ex de Justin Bieber está ocupada en su activismo por los derechos de la comunidad afroamericana. Tras el caso de George Floyd, que paralizó a Estados Unidos, los artistas han concedido sus redes sociales para que las voces de algunas organizaciones que luchan contra la discriminación racial sean escuchadas.

Otras Noticias