A sus 28 años: falleció Kim Yohan, estrella del grupo de K-Pop "Top Secret"

Sus fans lamentaron la pérdida en Twitter.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:21

El fallecimiento de Kim Yohan se confirmó en la mañana del 17 de junio, hora local de Corea, luego de un anuncio que hizo el medio de comunicación SpotvNews.

Según el informe, el vocalista de la banda Top Secret fue hallado sin vida en su departamento, sin revelar más detalles debido a un pedido de discreción que hizo su familia.

Más tarde, se dio a conocer el lugar del velorio del representado por KJ Music Entertainment, una iglesia católica en Seúl, la cual estará abierta al público.

El artista de 28 años estuvo muy activo en sus redes sociales, donde quiso compartir su celebración de cumpleaños con millones de fans alrededor del mundo.

"Quiero viajar", fue lo último que escribió el cantante de "Countdown" en Instagram, junto a cinco fotos de él en distintos lugares de Asia, alcanzando los 10 mil comentarios que dejaban en claro el pesar de sus admiradores.

La estrella surcoreana ingresó al mundo del K-Pop en el año 2017. Anteriormente había debutado con un grupo conocido como NOM, que se disolvió a los pocos años a raíz de su escaso éxito.

Kim había dedicado sus años de entrenamiento a perfeccionarse en tocar la batería y el piano, cuestión que le ayudó a resaltar como un multifacético artista dentro de la industria.

En Twitter, los internautas hicieron tendencia el nombre de Yohan como una forma de despedida y recuento de su carrera, la cual estuvo en pausa por el servicio militar de su compañero conocido como K y los problemas de salud de otro integrante.

Otras Noticias