"The Rain", la serie de Netflix que predijo la cuarentena, estrena su tercera temporada

Se trata de la primera producción original danesa para la plataforma.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:26

Netflix anunció el estreno de la tercera temporada de "The Rain", serie que cobró renombre en el último tiempo por predecir la cuarentena que hoy vive la mayor parte del mundo por la pandemia del coronavirus.

A través de un video con el detrás de escena, el gigante de streaming informó que el 6 de agosto de este año es la fecha elegida para la que también será la última entrega de su primera producción original danesa

La creación de Jannik Tai Mosholt, Christian Potalivo y Esben Toft Jacobsen fue un verdadero éxito en su lanzamiento en el año 2018, cuando la palabra "cuarentena" parecía una cuestión digna de ciencia ficción.

Es que la historia ambientada en Escandinavia presenta a dos hermanos que pasan 16 años en aislamiento social por un virus mortal que se transmite y contagia a través de la lluvia.

"El final es solo el comienzo, pero todo comienzo debe tener un final".

Así anticipa la plataforma de video bajo demanda esta nueva temporada del drama de ciencia ficción y thriller psicológico protagonizado por Alba Agosto y Lucas Lynggard Tonnesen. 

"No puedes sobrevivir solo". 

El afiche promocional también hace referencia a la necesidad de los protagonistas de "The Rain" de aliarse para lograr sobrevivir a este virus, con reminiscencias que se acercan a la realidad que padecemos en todo el mundo. 

Más de

Otras Noticias