Adiós a la familia feliz: Kanye West competirá con Kylie Jenner por este motivo

El cantante tiene una idea clara de lo que quiere.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:12

Los negocios de la cosmética y el maquillaje parecen ser la nueva mina de oro de las celebridades. Kanye West tiene acá su próximo objetivo, pero Kylie Jenner es la reina de este imperio y no será nada fácil la competencia.

Según dio a conocer TMZ, el esposo de Kim Kardashian quiere volver a intentarlo en este mundo. Hace unos años (2017) lanzó “Donda Beuty”, para recordar a su madre, pero no tuvo el éxito esperado.

La intención es adentrarse en esta industria con productos para el cabello y cosméticos.  El cantante de “Stronger” ya cuenta con destacados negocios en el mundo de la moda.

“Yeezy” es su marca de ropa, pero por los elevados ingresos que tiene su cuñada, así como su esposa con “KKW Beauty”, Kanye buscará conseguir más ganancias. Al menos, es un hecho que es un mercado altamente valorado en la actualidad.

Si no, solo tiene que consultarle a Kylie Jenner. A pesar de la polémica con Forbes, por supuestamente “modificar” las cifras para ser considerada la billonaria más joven “hecha a sí misma”, la hermana de Kim Kardashian es la reina del maquillaje. De todas formas, el millonario compositor se enfocará en otro tipo de productos.

De acuerdo a la información de TMZ,  Kanye West comercializaría cremas de afeitar, perfumes y accesorios para el cuidado de la belleza masculina.

El actual patrimonio del cantante estadounidense se encuentra en 1,3 miles de millones de dólares, según Forbes. Todo esto no es solo producto de la música, sino principalmente de su marca de ropa.

Su firma, “Yeezy” fue creada junto a “Adidas”. El año pasado el valor de su línea llegó a ser de USD 1.500 millones, de acuerdo a “The Blast”. Todo esto también le ha permitido tener una vida llena de lujos. Por ejemplo, West tiene una colección de autos valorada en 3,8 millones.

Otras Noticias