Así fue como Madonna se pronunció en contra Donald Trump y lo llamó "sociópata"

La estrella pop está en desacuerdo con el gobernante de su país.
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:34

Madonna ha sido una de las celebridades que ha alzado la voz por el movimiento "Black Lives Matter" desde que el injusto fallecimiento de George Floyd paralizó al mundo entero y, como resultado de esto, ha decidido ir en contra de el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de que se le viera a la estadounidense participar en una manifestación hecha en Londres para exigir justicia e igualdad para la comunidad afroestadounidense, ahora, ésta ha salido a pronunciarse en contra de la gestión del presidente de su país.

La reina del pop publicó en su cuenta de Instagram un video de Trump, y acompañó el mismo con un largo texto en donde explica a detalle las razones por las cuales considera que éste no debería ser reelecto en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre en su país:

"Nuestro jefe de estado ¡continúa hablando sobre la tan necesaria revolución que está sucediendo en este país como si estuviera hablando con niños de 8 años que solo necesitan asentarse y comportarse! La aplicación de la ley y la comunidad nunca podrán unirse hasta que aceptemos que el racis... es un sistema de creencias arraigado en la sociedad durante miles de años y que debe enfrentarse y abordarse desde su raíz..."

Por otro lado, en su comunicado, la cantante dejó saber su deseo de que el político no vuelva a ser reelegido para llevar las riendas de su país, ya que considera que no está aportando ninguna solución verdadera al problema de discriminación racial que vive en esa sociedad desde hace años, y dijo:

"No hay una solución rápida. Pero podemos comenzar haciendo todo lo posible para poner fin a la brutalidad policial. Y a quién le importa Wall Street cuando personas inocentes de color son linchadas, sofocadas, golpeado, degradado, encarcelado... todos los días. Necesitamos sacar a este peligroso sociópata de la Casa Blanca lo antes posible. Vota".

La intérprete no es la única, ya son varios los artistas que se han manifestado abiertamente en contra de las políticas del primer mandatario de Estados Unidos, y como ella han utilizado sus redes sociales para hacer llegar cada vez más lejos contra la discriminación racial.

A pesar de la buena voluntad que ha tenido la empresaria con sus pronunciaciones, muchos la han desacreditado por su reciente aparición en la protesta de Londres, en donde llegó sin tapabocas y sin ninguno de los elementos de seguridad recomendados para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Otras Noticias