Dejó atrás a Daddy Yankee: Bad Bunny consiguió un histórico récord

Así lo dio a conocer la revista Rolling Stones.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:42

Bad Bunny está escalando con mucha velocidad para llegar a lo más alto de la cima. Una vez más consiguió un histórico récord, consolidándose como uno de los mejores artistas de la región en estos tiempos.

Según informó @LxtinoGang, cuenta de información de espectáculos en Twitter,  el cantante puertorriqueño se convirtió en el único latinoamericano en tener su álbum, “YHLQMDLG” en el top 50 de los mejores en este 2020.

Así lo dio a conocer la revista Rolling Stones, que también llamó al “Conejo malo” para que sea la tapa de su edición del mes de mayo.

Muchos artistas han utilizado esta época convulsionada para ponerse a producir temas y discos, pero Benito Antonio Martínez Ocasio está yendo mucho más lejos. No solo lanzó “YHLQMDLG”, se animó a estrenar otro mediante un vivo en Instagram.

“Las que no iban a salir” es una producción musical recopilatorio de temas con importantes artistas como Don Omar, Yandel y Nicky Jam. El reguetonero también aprovechó para lanzar un canción junto a su novia, Gabriela.

Todo esto le ha valido a Bad Bunny para estar en el lugar que hoy se encuentra. Es cierto que no todo está lleno de colores pasteles, también atravesó por algunas polémicas.

En “Hasta que Dios diga”, canción de Anuel AA en la que colabora el boricua, hay una estrofa que habla sobre Lady Gaga y Bradley Cooper. La frase hizo mucho ruido entre los fans del reguetón.

En resumidas palabras, el puertorriqueño fue criticado porque la letra cosifica a la mujer. Esto fue tomado para compararlo con “Yo perr… sola”, canción de él donde hace todo lo contrario y aboga por los derechos de ellas.  

Otras Noticias