Demi Lovato transita el mejor momento de su vida con estos reveladores cambios. ¡Enterate de todo!

jueves, 18 de junio de 2020 · 14:17

Siempre presente de alguna forma en las redes, la fabulosa Demi Lovato no puede parar de mostrarse enamorada y esto viene desde hace un tiempo después de aquella aparición sin querer en un video en vivo de su novio.

Además de usar su Instagram para protestar contra el racismo, la ovacionada actriz se mantuvo publicando tiernas fotos junto a su gran amor, el actor estadounidense Max Ehrich y no mezquinó detalles.

Con el atardecer de fondo, rodeados de montañas y un paisaje desértico, la cantante se dejó tomar unas instantáneas por Lyndan Coleman. A contraluz y dejando una escena romántica y vintage a la vez, se ve a Demi mejor que nunca.

"Tuve un increíble fin de semana en el mágico desierto de Joshua Tree con mi amor Max Ehrich... Fui a trabajar en un proyecto, pero fue muy agradable salir un par de días... Gracias por hacerme tan feliz, querido. Me encanta ir de aventuras contigo" relató la celebridad.

Cabe destacar que la compositora volvió a lucirse en el mundo del espectáculo luego de su conmovedora situación en 2018, con la que mantuvo en vilo a sus fans. Y actualmente se encuentra transitando uno de los mejores momentos a nivel personal.

Quizás por eso, llegó la hora de hacer un cambio en su vida, por lo que se supo que desde esta semana la fantástica mansión de la productora musical tiene nuevo dueño. Es preciso mencionar que allí sufrió la recaída que casi fue fatal.

La hermosa propiedad pertenece al vecindario de Laurel Canyon, un lugar privilegiado, por lo que la estrella internacional pudo obtener 8,25 millones de dólares, casi el mismo dinero con el que ella la había comprado.

La vivienda es extraordinaria, gracias a sus enormes ventanales se pueden ver las montañas de Hollywood. Allí coexisten todos los lujos necesarios para que alguien como la empresaria lleve una vida de ensueño. Actualmente, el dueño es Sam Jordan de 28 años, hijo del inversor Dwayne Jordan.

Otras Noticias