Dua Lipa confesó la forma en la que planea imitar la carrera de Madonna

La intérprete de "La Isla Bonita" sigue siendo referente para los artistas del mundo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:56

Cuando de estrellas de la música pop se habla, Dua Lipa merece ser nombrada entre las más relevantes de los últimos años, ya que desde su lanzamiento como artista en el 2015 solo ha conseguido subir como la espuma.

En estos momentos, la británica encabeza todas las listas de éxitos con su segundo disco de estudio "Future Nostalgia", lo que la convierte en una de las más cotizadas y requerida por los medios.

Hace poco, la cantante participó en el podcast llamado "What We Could Been", el cual es conducido por su amigo Chelcee Grimes, y en la amena conversación que tuvieron esta dejó saber cuál es la perspectiva que tiene de su carrera musical:

"Quiero seguir haciendo esto tanto como pueda, ya que las mujeres deben sentir que, en esta industria y en tantas otras, han de poder trabajar todo el tiempo que quieran. Eso sí, en algún momento me retiraré y lo haré con un par de perritos conmigo..."

Con estas palabras, Dua quiso hacer referencia al inmenso éxito que ha tenido Madonna a lo largo de su carrera, demostrando así que la edad nunca será un limitante para la mujer en esta industria, es por esto que expresó:

"Creo que Madonna llegó a su punto máximo a los 40 o 45 años, y firmó el mejor álbum pop de la época. Y lo cierto es que sigue siendo una maravilla verla... Así que creo que las mujeres, podemos hacerlo por el tiempo que queramos"

De igual manera, la intérprete de "Don't Start Now" admitió que nunca imaginó llegar a donde está, y no porque no se sintiera capaz de hacerlo sino porque no sabía que algo así le podía pasar.

Por otro lado, son muchos los aspectos de su vida en los que le está yendo bien, la compositora y Anwar Hadid (hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid) celebraron su primer aniversario como novios hace cuatro días; lo hicieron en el departamento que tienen alquilado en Londres y donde quedaron atrapados desde que inició el confinamiento por el coronavirus. En sus redes sociales esta escribió para celebrar: "Nada más dulce que estar 365 días pegada a ti".

Otras Noticias