El cambio de Britney Spears a través del tiempo. ¡No parece ella!

Hace poco, sorprendió con su apariencia
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:43

Britney Spears ha estado alejada de la escena mediática y de las controversias desde hace ya varios años.  Su salto a la fama a principios del nuevo milenio con “Baby one more time” y “Oops!... I Did It Again” le dio paso a ser considerada, en su momento, como la sucesora de Madonna.

Con el tiempo, otros artistas vinieron, como Lady Gaga por ejemplo, mientras la cantante de “Toxic” iba adentrándose en una etapa oscura en su vida: las adicciones.

Así como su música dejó los ritmos “inocentes” poco a poco” y fue transformándose, lo mismo ocurrió con su físico, otra de las polémicas entorno a la vida de la ex de Justin Timberlake.

El cambio que ha tenido a través del tiempo la “Princesa del Pop” queda demostrado con una imagen que recientemente compartió en su Instagram.  No solo su look, sino su apariencia, parece la de otra persona.

Un dato a destacar es que, durante la cuarentena, Britney Spears se ha mantenido activa haciendo ejercicios en casa. Así la hemos visto en algunos videos publicados también en esta red social.

Actualmente, la cantante nacida en Mississippi tiene un físico que denota no solo el trabajo diario de ejercitarse, sino una dieta balanceada. Hasta parece una fisicoculturista en sus comienzos.

En cuanto a su música, a finales de mayo, Britney lanzó el sencillo “Mood Ring” de su disco “Glory” (2016). Sin embargo, es solo un video con una nueva tapa. Nada novedoso en cuanto a producción musical se refiere.

Desde entonces, los fans de la famosa artista esperan verla reinventarse, una vez más. No es algo que sería raro que ocurra, pues ya ha demostrado que puede hacerlo.

Otras Noticias