El gran cambio que Ryan Gosling decidió darle a su carrera cinematográfica

El actor dio un importante paso.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:26

En Hollywood existen muchos galanes que han enamorado a los cinéfilos durante años, entre estos se encuentra Ryan Gosling, quien, sin importar el papel que interprete, logra conquistar fanaticada por doquier.

Y aunque naturalmente le ha ido muy bien en su carrera cinematográfica con los papeles que le ha tocado encarnar, el actor sintió que ahora es el momento ideal de dar un giro de 180 grados en este aspecto.

Es por esto que, según lo publicado por "Variety", Gosling se propuso en los estudios de Universal para dar vida a "El Hombre Lobo", cosa que sentó perfecto a los directivos del estudio, y por eso han dado luz verde para que este clásico regrese a la pantalla grande.

La productora ordenó a las guionistas Rebecca Angelo y Lauren Schuker, creadoras de los guiones de "The Orange Is The New Black", que se reunieran cuanto antes con el canadiense, todo esto con la finalidad de que junto a las ideas que este trae puedan generar un guion para la próxima película. 

Aún se desconoce quién será el encargado de dirigir la cinta que será protagonizada por el músico, pero se conoció que su historia estará ambientada en la actualidad y no en alguna época pasada.

El último filme de "Wolfman" fue estrenado en el 2010 y tuvo como estrella principal a Benicio Del Toro, pero fue un fracaso taquillero; sin embargo, uno de los motores que motivó a una nueva realización junto a Ryan fue el reciente éxito de recaudación que tuvo "The Invisible Man".

El nombre de Cory Finley es el que más resuena para la dirección de la pieza. Por otro lado, se supo que el rodaje de esta será en simultáneo con el de la cinta en donde el intérprete dará vida a un astronauta, y que está basado en un libro de Andy Weir.

Sin duda, los fanáticos de esta historia no pueden esperar que se inicien las filmaciones, ya que no pueden siquiera imaginar cómo será el trabajo de la estrella de cine en este retador papel.

Otras Noticias