El nuevo proyecto casero que David Beckham emprendió en el encierro: "Estaremos muy felices"

La estrella del fútbol no se ha quedado tranquilo en el confinamiento.
jueves, 18 de junio de 2020 · 21:17

Victoria y David Beckham forman una de las parejas más estables de toda la farándula internacional, y durante la cuarentena han estado compartiendo en sus redes mucho de lo que hacen para entretenerse en el encierro.

Recientemente, el ex futbolista compartió en sus redes sociales un particular video que la diseñadora de moda capturó durante una tarde en su espaciosa finca de Cotswolds, donde permanecen desde marzo por el inicio de la pandemia del coronavirus.

En el clip se puede apreciar como el inglés está construyendo una colmena con mucha atención, pues se le ha metido entre ceja y ceja el tener miel hecha en casa, por lo que se mantendrá ocupado en esto los próximos días.

Victoria se encarga de narrar todo el video explicando que este es el nuevo proyecto de David, mientras que éste está martillando madera y muy contento le responde con ilusión:

"Estaremos muy felices cuando tengamos nuestra propia miel".

Hace días, la pareja fue noticia porque se corrió la voz de que Beckham y Victoria querían iniciar un ambicioso proyecto para poder crear un mejor sistema de seguridad en su finca, luego de que uno de sus colegas fue asaltado en su propio hogar. Esto no fue del agrado de sus vecinos, y éstos, según "The Sun", se manifestaron en contra de las modificaciones alegando que iban a romper con el paisaje campestre de la zona.

Lo cierto es que esto no podrá detener al presidente del "Inter Miami" en su empeño por construir dos garitas de seguridad en su propiedad, y además un túnel subterráneo de escape; cosas con las que se sentirá más seguro de que su familia esté ahí.

También se dio a conocer que el empresario decidió emprender un nuevo proyecto profesional, el cual se tratará de un programa de cocina y se encuentra en negociaciones con productoras para encontrar el medio preciso para su emisión. Esto al parecer tendría un poco molesta a la ex Spice Girls, pues según "Heat World" la idea había iniciado como algo familiar, y su esposo decidió centrarla solo en un negocio para él, por lo que esta siente "que ha sido dejada al lado del camino".

Otras Noticias