Evaluna Montaner y un extraño habito que sorprendió a sus fans

Lo hace después de darse un baño.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:56

Evaluna Montaner ha sabido aprovechar el tiempo de pandemia para estar en compañía de sus seres queridos.  Toda su familia está aislada en la mansión ubicada en Miami, Florida, propiedad de su padre.

Desde allí, la artista venezolana comparte publicaciones junto a su esposo, Camilo Echeverry. Son una de las parejas jóvenes más queridas y criticadas en redes, porque pareciera que están juntos, literalmente, siempre.

La cuarentena también le ha servido a Evaluna para dirigir su primer video musical.  “El mismo aire”, canción de Camilo interpretada junto al español Pablo Alborán.

No siempre se puede estar activo, a veces hay que relajarse, y así lo demostró la hija de Ricardo Montaner con una publicación en Instagram, acompañada por tres fotografías.

“¿Alguien más se pasa el día en pijama, y después de bañarse se vuelve a poner ropa de dormir?”, preguntó la joven actriz.

El posteo obtuvo cerca de 1 millón de “likes” en menos de 24 horas. “El modo de la cuarentena”, contestó uno de sus seguidores. Aparte de este momento distendido, que parece una especie de toc, Evaluna fue parte del polémico beso que su hermano, Ricky, le dio en la boca.

Un video dándole “piquitos” tanto a su papá, como a ella y hasta Camilo fue tendencia esta semana. La primera en caer fue la cantante. “Cierra los ojos”, le dice Ricky a lo que inmediatamente le da un beso y sale corriendo.

Todo fue parte de una broma, pero algunos internautas lo tomaron como algo grave, pues todos son familiares. Sin embargo, en su reciente publicación, Evaluna Montaner hizo caso omiso a las críticas hacia su hermano.

Otras Noticias