Imperdible: Las 2 temporadas de "Dark" en 60 segundos antes de que Netflix estrene la tercera

El resumen es un viral perfecto para ponerse al día de cara a la última entrega.
jueves, 18 de junio de 2020 · 21:01

Los mismos creadores de "Dark" se encargaron de viralizar un video de apenas 60 segundos que resumen las 2 temporadas de una de las series más exitosas de Netflix, a poco de que se estrena la tercera.

El 27 de junio se estrenará la última temporada de la creación de Baran bo Odar y Jantje Friese que se convirtió en uno de los contenidos más exitosos de la productora de material audiovisual. 

Pero antes, desde la producción quisieron hacerle un "refresh" a sus fanáticos para que puedan recordar detalles que son necesarios en esta historia de ciencia ficción y suspenso

"El ciclo final empieza pronto. Estén preparados para la temporada final de 'Dark', con el resumen más rápido que se haya creado".

Así se anunció en Facebook el material que se viralizó rápidamente, conformando una trilogía que comenzó con el teaser de la tercera temporada de la serie del gigante de streaming y el tráiler final. 

Ya el anticipo oficial generó comentarios de todo tipo entre los seguidores por las frases que dejaron abierta varias puertas a cualquier tipo de final en el éxito de Netflix

"Lo importante no es la época sino de qué mundo soy". 

Habrá que esperar hasta el 27 de junio para saber si "Dark" cumple con las expectativas de quienes vienen siguiendo la trama desde hace tiempo. Mientras tanto, Netflix continúa apostando por el material de ciencia ficción y misterio, al punto de que muchos señalan como a "Curon" como "la heredera" de los habitantes de Winden. 

Más de

Otras Noticias