Jennifer López se sinceró respecto de los motivos que la llevaron a separarse de un famoso actor

La actriz habló de los problemas de la pareja.
jueves, 18 de junio de 2020 · 21:05

Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron un romance que finalizó de forma abrupta en 2004, y hasta ahora no se habían conocido los motivos de la ruptura.

JLo hizo una serie de declaraciones y atribuyó el quiebre a la mala recepción de la película “Gigli”, protagonizada por ambos, que la hizo dudar de sus capacidades.

“Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que era mala en todo”.

Aparentemente, ese fracaso no solo habría perjudicado a la cantante, sino que el actor también se vio afectado por una serie de proyectos fallidos.

“Cuando Jennifer y yo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera”.

Tanto la actriz como Ben se sintieron sobrepasados por la situación, la cual les generó una serie de conflictos derivados de su vida profesional que no supieron manejar.

Si bien la relación entre ambos es amigable y parecen no haber quedado rencores, Jennifer esperó mucho tiempo para hablar sobre una de sus relaciones más conocidas y que los fanáticos habían bautizado “Bennifer”.

Actualmente, la bailarina se encuentra en pareja con Alex Rodríguez y hace unos días presentaron en redes sociales su nueva mascota.

Otras Noticias