Kristen Stewart encarnará a un ícono de la realeza en nueva película: conocé los detalles

Estará dirigida por un famoso cineasta chileno.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:29

El momento más importante en la carrera de Kristen Stewart parece haber llegado.  Protagonizará la película de la vida de la princesa Diana de Gales y no es un dato menor.

Es cierto que su paso por la saga cinematográfica de vampiros, que inició con “Crepúsculo”, puso en el mapa de las estrellas del cine a la joven actriz, pero este papel podría ser una bisagra en su carrera.

La película está lejos de comenzar a filmarse, debido a que es un proyecto casi que “recién salido del horno”.  El director será el chileno, Pablo Larraín, confirmado de la misma forma que Stewart.

La actriz de “Still Alice” tendrá la difícil tarea de personificar un personaje amado por muchos. Sin embargo, el filme no será biográfico. Tratará sobre un evento en particular.

“Spencer”, nombre de la película que protagonizará Kristen Stewart, se desarrollará en un fin de semana previo a la decisión de Lady Di de separarse del príncipe Carlos. No obstante, esto no significa que no vayan a tratar su polémico fallecimiento.

Sobre el filme, Larraín contó uno de los propósitos que tiene con la producción y destacó el valor que tuvo la princesa de Gales para abandonar ese “cuento de hadas”. No será una tarea fácil para la intérprete de "Bella Swan".

"Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante. Ella es una fuerza de la naturaleza".

Solo otras dos actrices han interpretado a Lady Di: Naomi Watts (“Diana” de 2013) y Emma Corrin, en la serie de Netflix, “The Crown”. Ahora, se suma a esta lista Kristen.
La más reciente participación cinematográfica de la californiana fue en “Los Ángeles de Charlie”. Ninguno de los personajes interpretados tiene el valor que Lady Di, por lo que, si logra la perfección, podría valerle un verdadero salto de calidad, y por qué no, alguna importante nominación.

Otras Noticias