La polémica película "365 DNI" es un éxito en Latinoamérica. ¿Habrá nueva entrega?

El film toca temas controversiales.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:41

365 DNI es la nueva película de Netflix que revolucionó a la audiencia desde los primeros minutos de su reproducción. Comparada con Fifty Shades mantiene una brecha entre quienes la vieron.

El filme dirigido por Tomasz Mandes y Bárbara Bialowas cuenta la historia de Massimo Torricelli (Michele Morrone), el líder de la mafia italiana que sufre al no haber sido capaz de salvar la vida de su padre por estar distraído con una mujer.

Laura Biel (Anna Maria Sieklucka) es quien robó sin intención alguna, la mirada del empresario. En la cinta es tomada durante la celebración de su cumpleaños en Sicilia, por el mismísimo protagonista y de una manera que no alarma a nadie en su entorno.

En el transcurso de la súper producción se muestra claramente que el objetivo de Torricelli es lograr que Biel se enamore de él y para eso le da el plazo de un año. Algo que para responder a la trama sucede al cabo de un tiempo muy corto.

La historia polaca fue un éxito en Polonia, Inglaterra y Estados Unidos, así también como en Latinoamérica ocupando el primer puesto en las tendencias de Argentina. Pero lo que sucede en 365 Días, como sería en español, abre un fuerte debate que no se puede ignorar.
En la ficción lleva un tema serio e importante como la privación ilegítima de la libertad al extremo al relacionarlo con el síndrome de Estocolmo y el romanticismo que surge de forma inmediata y muy rebuscada.

Es necesario destacar que la cinta está basada en la novela homónima de la escritora polaca Blanka Lipinska y que forma parte de una trilogía, por lo que a juzgar por el final y los libros, podría haber una segunda entrega.

¡Spoiler Alert! En la segunda parte de la historia de Blanka Lipinska, Laura Biel continúa en manos del grupo de mafiosos y en la tercera entrega, ella ya se encuentra embarazada. Habrá que esperar para saber si tendremos más filmes de esta trama.

Más de

Otras Noticias