Por una foto de FaceApp, Lady Gaga es comparada con un famoso argentino. ¿Es broma?

La cantante, además espera el lanzamiento de su libro.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:43

Se puede decir que Lady Gaga es una de las representantes del pop más importantes que tenemos en la actualidad y gracias a su comportamiento desprendido del qué dirán logró conquistar a sus fans.

Hace poco se conoció una entrevista que la exitosa cantante concedió a la locutora Martha Debayle antes de la cuarentena y logramos conocer más sobre la opinión de Gaga acerca de su último álbum.

La protagonista de A Star is Born confesó que Chromatic es un disco feliz con el que quiso transmitir a sus fans que después del dolor sigue la alegría y que siempre se puede resurgir tras un problema. Ella misma manifestó que carga con problemas mentales por su propia historia.

Cabe recordar que la actriz manifestó en numerosas ocasiones cuánto sufrió con sus crisis artísticas y su padecimiento por fibromialgia. Lady Gaga reconoció que más de una vez entró a su propio estudio sin saber sobre qué escribir o si debía continuar con su carrera o no.

Por el momento, la galardonada artista se encuentra esperando la publicación de Channel Kindness. Un libro que sale en septiembre, donde ella no hará una autobiografía sino algo mucho más relevante para la sociedad, una recopilación de historias de abusos de varias personas.

En este trabajo, la reconocida estrella del pop también profundizará sobre su episodio violento. Ya que según ella, hacer pública su experiencia ayudó a que más personas dejaran de sentirse en soledad. 

Cambiando de tema... en las últimas horas, Marley, el conductor argentino de TV dio a conocer una graciosa foto que un fan le envió donde lo compararon con la estadounidense. Se trata de una edición con FaceApp, donde el famoso luce su versión femenina.
Aunque parezca broma es cierto y es que él quiso compartirlo con sus seguidores y los puso a opinar sobre a qué celebridades se parecía y en la lista cayeron varias famosas, entre ellas nombraron a la voz de Stupid Love. ¡No se parecen en nada!

Más de

Otras Noticias