“Ricardo Montaner vive una pesadilla sin fin”: las críticas en redes al polémico beso de su hijo

Los internautas quedaron literalmente en shock.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:08

Toda la familia de Ricardo Montaner está pasando la cuarentena en su mansión en Miami. Los días venían tranquilos, al menos sin ninguna polémica, hasta esta semana, cuando  uno de sus hijos hizo algo que generó centenares de críticas en redes.

En un TikTok, Ricky Montaner quiso hacer algo divertido. No tuvo mejor idea que darle un beso en la boca a su papá, su hermana, Evaluna, y el esposo de ella, Camilo Echeverry. Por todo esto, el nombre del cantante naturalizado venezolano fue tendencia en Twitter.

Algunos internautas se manifestaron impactados por lo que hizo el hijo de Montaner, puesto que es inusual ver este tipo de demostraciones afectivas en una familia. 

“Siento que vive en una pesadilla sin fin”, “Ricardo Montaner, si necesitas salir corriendo, con o sin pandemia, todos lo vamos a entender”.

Ninguno de los relacionados comentó al respecto el polémico beso de Ricky. Todo fue parte de un juego que quiso hacer. Camilo, Evaluna y el cantautor nacido en Argentina tenían que cerrar los ojos, por lo que no vieron venir el beso.

La familia es un pilar fundamental en la vida de Ricardo Montaner. En sus redes así lo demuestra. Incluso tiene una excelente relación con Camilo.

En una publicación, que acompañó con dos fotos junto al colombiano, el intérprete de “La gloria de Dios” escribió: "El esposo de mi hija". También subió una postal junto a su hijo que desató la polémica en redes, pero solo para hacer alarde de su gran parecido.

El video de Ricky Montaner obtuvo cerca de 300 mil “likes” en TikTok. “No me juzguen”, pidió en la descripción, algo que no terminó ocurriendo, sino todo lo contrario.

Otras Noticias