Todo Internet habla de Justin Bieber, pero él fue contundente al respecto. ¡Conocé estos detalles!

El compositor continúa influenciando sobre la discriminación.
jueves, 18 de junio de 2020 · 08:41

Justin Bieber que en los últimos años mostró un cambio de imagen y más compromiso comunitario, sigue usando sus redes sociales para crear consciencia acerca de la xenofobia y las consecuencias que apareja.

En las últimas horas, el cantante canadiense compartió un video en el que se ve a una madre peinar a su hija, y la niña llora porque asegura que ella es "fea", algo completamente aberrante. 

Por otro lado, el fundador de Drew estuvo en boca de todos por los comentarios que un medio sensacionalista se encargó de difundir sobre él y su esposa Hailey Baldwin. Los rumores eran sobre formar una familia.

El portal Star aseguró que la pareja había entrado en un dilema porque el empresario quiere ser padre mientras que Baldwin ahora solo quiere concentrarse en su carrera como modelo, dejando para después lo de formar una familia.

De hecho, hasta se dijo que el compositor había manifestado sus intereses en adquirir una mansión en Brentwood porque aparentemente encontró la ideal para su futura familia. Toda la teoría se apoya en lo que el mismo Justin dijo.

Fue en el programa de Ellen DeGeneres que el artista confesó que le encantaría convertirse en padre pronto y que cuántos Bieber Baldwin vendrían dependería de su hermosa pareja. Pero todo esto era irreal, a Gossip Cop el matrimonio le dijo que solo eran habladurías.

Para cerrar y para dejar en claro, una vez más, que con tiempo, Internet y una hemeroteca digital todo puede ser rebatido, recordamos que esta semana el líder del pop pasó apuros al compartir la foto de un show donde animó a 20 mil personas.

¡Pero no era su recital! Sino uno de Paul Paul McCartney, del mismo año y en el mismo lugar. Por supuesto en las redes lo corrigieron y quedó capturado el error del intérprete, pero como vimos, no es nada grave y ¡ni vergonzoso! Él solo estaba festejando los 8 años de su famoso álbum Believe.

Otras Noticias