¿Una charla en directo con Keanu Reeves? Esta es tu oportunidad. ¡Conocé cómo!

Es por una obra benéfica.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:28

¿Cuántas veces has soñado en al menos saludar a tus estrellas favoritas? Si eres fan de Keanu Reeves existe la posibilidad, claro que para ello debes estar dispuesto a poner una importante cantidad de dinero.

“Shine for Camp”, una organización creada para ayudar a los más pequeños que sufren de ciertas enfermedades tuvo la brillante idea de subastar una charla de 15 minutos con el actor de “John Wick”. El valor actual no es una locura como podría pensarse.

Hasta la fecha ronda los 16 mil dólares y hay tiempo de participar hasta el 22 de junio. La conversación con el intérprete de “Neo” se realizará mediante la plataforma “Zoom”. Además, habrá una serie de indicaciones.

Por ejemplo, si Reeves considera que una pregunta es desubicada, puede, sin decir nada, dar por terminada la comunicación. El 6 de julio es la fecha asignada para la conversación. Así que hagan sus apuestas que todavía hay tiempo.

Esta llamativa colaboración de parte del actor y músico canadiense se une a la iniciativa que hizo días atrás Jennifer Aniston. La actriz subastó una fotografía para combatir la pandemia del coronavirus.

En otro apartado, Keanu Reeves esperaba que el año próximo se estrenará la cuarta parte de la saga de “The Matrix”. Todo estaba preparado para que en mayo de 2021 fuese el gran día.

Debido al virus que tiene en vilo a casi todo el planeta, la película que protagoniza tuvo que ser postergada para el 2022. Los fans del canadiense deberán seguir esperando.

Por otra parte, el actor de 55 años será parte de la tercera entrega de “Bill & Ted”, que regresa a la pantalla grande después de casi 30 años.

Otras Noticias