Will Smith habló de una de las películas más importantes que hará en su carrera. ¡Mirá cuál es!

Además, el actor vuelve con una secuela esperada.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:27

Atravesamos tiempos muy sensibles en todos los niveles posibles, no solo la salud se vio amenzada de repente con la pademia que enfrentamos, sino dramas sociales como el racismo que desde épocas remotas está vigente, por ello es buen momento para hablar de lo nuevo de Will Smith.

Willard Carroll Smith, Jr. como es llamado realmente, aceptó protagonizar uno de los dramas más importantes en su carrera, se trata de Emancipation. La película de Antoine Fuqua, el mismísimo director de Training Day.

En esta obra, el protagonista de I Legend se pondrá en la piel de Peter, un esclavo estadounidense que huyó de sus captores sin certezas de sobrevivir, por el pantano de Luisiana, luego de haber pasado su vida siendo tratado como mercancía.

El film que estelarizará la estrella de cine, estará basado sobre hechos reales. Se tratará de la vida del protagonista de la fotografía que en mayo de 1863 el diario inglés The Independent publicó bajo el título "La espalda azotada de Peter".

Aquella publicación puso en foco el esclavismo en Estados Unidos que todavía seguía vigente cuando otros países, como Inglaterra, ya lo habían abolido hacía más de 60 años. El productor de TV se comprometió para una realización lo más real posible.
Cabe mencionar que Emancipation, será rodada en 2021 y sobre el proyecto, el también cantante expresó que como persona de color y estadounidense logró emocionarse con el guión y aseguró que supo que esta sería una de las películas más importantes que haría en su vida.

Por otro lado, el empresario también protagonizará la última entrega de Bad Boys, este año llegaría con Bad Boys for Life junto a su colega Martin Lawrence para repetir sus legendarios y exitosos papeles.

La secuela dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, encontró problemas a la hora de decidir el final que tendría, por lo que según contaron, tuvieron que crearlo basándose en distintas alternativas que brindó el público. Por lo que tendremos mucho del productor musical para ver.

Otras Noticias