#BlackLivesMatter: Ariana Grande le gana a Starbucks y consigue que la empresa cambie de opinión

Por otro lado, la celeb no deja de hacer propaganda política.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:10

Ariana Grande a sus 26 años logró convertirse en una de las personalidades más seguidas e influyentes en las redes sociales. Dueña de un carisma que la hace única pone todo su empeño para lograr cosas buenas.

La artista estadounidense se mostró muy sensible de cara a las elecciones en su país, notando que es de suma urgencia lograr cambios sociales para darle el poder a representantes que cuiden a sus ciudadanos.

Por ello, la celebridad tomó una responsabilidad muy grande desde su red social y está trabajando arduamente en lograr contagiar a sus seguidores para sumarse a las listas que les permitirán realizar el voto desde sus casas.

"Muchas cosas se sienten aterradoras, peligrosas e inciertas en este momento… pero hay cosas bajo nuestro control: votar, contactar a los legisladores y hacer el censo. Lo más importante que puede hacer ahora para recuperar el poder es convertirse en votante y saber cuándo será su próxima elección", escribió la cantante.

Por otro lado, y militando sin descanso en el movimiento #BlackLivesMatter, la compositora manifestó su aborrecimiento hacia la prestigiosa marca Starbucks Coffee. Cabe recordar que la franquicia es sumamente famosa a nivel internacional.

El enojo de la voz de 7 Rings residía en que la empresa no permitía que sus empleados usaran insignias, pines o prendas que demostraran su apoyo a la lucha contra el racismo y como forma de protesta, Ariana dejó de seguirlos en Instagram.

Algo que parece sin importancia para quien no está sumido en el mundo del marketing digital. Y no solo ese fue el ataque de la exitosa actriz, redobló su apuesta compartiendo una historia tomando el café de Nimbus, dejando más que claro que la buena relación con Starbucks era historia.

Por supuesto, la protagonista de  Cat Valentine logró su objetivo, (¿tenían dudas?) y la marca reconocida se retractó dando su apoyo al #BlackLivesMatter y permitiendo que sus empleados puedan usar voluntariamente las insignias, además la empresa mandó a estampar remeras para sumarse a la causa. ¡Eso es se influencer!

Otras Noticias