Camilo Echeverry intenta una coreografía con su esposa y demuestra que con todo se divierten

Además, el colombiano fue víctima de su cuñado.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:39

Camilo Echeverry se convirtió en uno de los personajes más renombrados en lo que va transcurriendo de este extraño 2020. Desde que contrajo matrimonio con Evaluna no paran de mostrarse juntos.

El artista internacional no pierde la ocasión de compartir con sus fans, a los que llama Tribu, tiernos videos en los que deja muestras del amor que siente hacia su esposa, y esta vez lo hizo de nuevo.

Con su canción El Mismo Aire de fondo, la misma que cantó junto al malagueño Pablo Alborán, el compositor intentó unos pasos de baile con su esposa y la verdad se los notó muy divertidos pese a que no les salió del todo.

Para dejar más claro el panorama acerca de cómo están las cosas en casa, el nacido en Medellín hizo referencia a que para divertirse solo hace falta amor, y viéndolos a ellos les creemos. ¡Están de maravilla!

"Cuando hay amor se goza barato." expresó Camilo en Instagram.

Por otro lado, el cantante de 26 años, recientemente fue novedad por un video comprometedor que realizó su cuñado Ricky, en el que por cumplir un challenge besa a Camilo, a Evaluna y a su padre en la boca.

Si bien en el archivo no se ve con exactitud sí logra el objetivo, la incomodidad del paisa antes de someterte al desafío es notable y Ricky fue muy cuestionado por sus fans, por razones obvias, además de ser familia, estaría abusando de la confianza y besándolos en contra d su voluntad.

Para cerrar, cabe mencionar que el ex Factor X quedó expuesto hace poco al celebrar meses de casados con Evaluna. Con toda la seguridad del mundo, quien se tatuó el nombre de su amor en las costillas aseguró que llevaban 5 meses juntos.

Pero, sin pena y a toda prisa, la hija de Ricardo Montaner corrigió a su esposo en público y le aclaró que cumplían cuatro meses desde que se casaron. Por supuesto, la situación fue tomada como una anécdota graciosa por la voz de Favorito.

Otras Noticias