Lady Gaga es criticada por su cuerpo, pero ella vuelve a dar una lección sobre el amor propio

Además, la cantante regaló su campera a una fan.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:13

Lady Gaga es una de las artistas más importantes en los medios, no solo por su talento para desenvolverse como una diosa en la música y en la actuación sino por su comportamiento ante la crítica.
Recientemente, la estrella internacional fue fotografiada por paparazzis que la sorprendieron mientras cargaba unas cajas de pizzas y pasaba unos días en Malibu junto a su novio Michael Polanski.

Con ánimos de criticarla, algunos publicaron esas instantáneas y, por supuesto, el quid de la cuestión fueron los supuestos kilos extras que la cantante pop ganó durante la cuarentena, como si eso fuera tema relevante.

Todos sabemos que a la exitosa compositora no le importan las críticas de ese tipo. Lady Gaga está en otro nivel mental, fueron años de trabajo duro para  conseguir el amor propio y ya no se queda con nimiedades de curiosos que andan con un lente.

"Me he enterado que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir que estoy orgullosa de él y vosotros también deberíais estar orgullosos del vuestro. No importa quién seas ni qué hagas." expresó la artista con anterioridad, cuando también fue criticada.

La protagonista de A Star is Born aconsejó a sus "monstruos" más de una vez sobre el amor propio, algo que cuesta demasiado. Ella les pidió que fueran ellos mismos, porque de esa materia que estamos hechos es perfecta.

Otra de las razones por las que creemos que la galardonada intérprete es muy genial fue porque se la vio conversar con una fan que tímidamente se le acercó en un centro comercial de la ciudad de Malibú y por suerte... después contó la anécdota.

Allí, una mujer llamada Shannon McKee le alabó la campera que llevaba puesta sin haberse dado cuenta de que era Gaga. Al momento de reconocerla, con timidez le agradeció por representar y darle voz a la comunidad LGBTTTIQ+ y la ganadora de un Oscar además de ser cordial le regaló la chaqueta para que se viera más ruda. 

Otras Noticias