Maluma vuelve a conquistar a una prestigiosa marca de moda para presentar la colección 2021

El colombiano dio algunos consejos a sus fans.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:23

Que Maluma es el preferido de los reggaetoneros no es novedad, pero ahora también lo es de grandes marcas de moda. Y lo dejó en claro compartiendo con sus seguidores una fenomenal foto.

Resulta ser que el Pretty Boy ahora protagoniza la campaña de la nueva colección de Balmain y por supuesto que esta no es la primera vez que esto sucede, recordemos que ya participó con Dolce & Gabbana.

El artista internacional que cada vez que puede deja asentado sus gustos por la moda fue seleccionado junto a otras celebridades como Rome Flynn, Jorge López de Élite y Jon Kortajarena para realizar el shooting desde sus casas.

Para ello, Olivier Rousteing el director creativo de la marca les pidió al cantante y a los demás que eligieran las prendas que más les gustaran y montaran ellos mismos un sitio para realizar la sesión de fotos para la colección de Balmain Resort 2021.

Claramente, el compositor tiene el porte para esta ocasión, también el talento y las ganas, ya que en varias oportunidades se mostró cercano a sus amigos Jeremy Scott de Moschino, a los diseñadores de Dolce & Gabbana y a Rousteing de Balmain.

Pero el cuerpo de Maluma no se cuida solo, por ello, el modelo de grandes empresas de moda compartió con sus 51,3 millones seguidores de Instagram la rutina que llevó a cabo en el día de ayer, y se lo vio muy exhausto, ¿de veras así pretende motivar?

El intérprete colombiano les deseó un buen día a sus fans y les aconsejó que entrenaran para mejorar la salud de su cuerpo, ya que es un templo. Y los incentivó a usar el tiempo haciendo actividades productivas.

Él que pasa los días en Miami, luego de haberse ido de Colombia, contó que fue a recorrer Las Palmas y al parecer, al galardonado intérprete le costó un tanto hacer el recorrido y para comparar les dijo a sus fans que es como andar en bicicleta en Medellín, ¡con curvas muy elevadas!

Otras Noticias