Ricky Martin se muestra orgulloso de haber participado del Can't Cancel Pride pese a los rumores

Se habló de un posible romance del cantante.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:43

Una vez más, Ricky Martin conmocionó a sus fans sumándose a buenas causas. El artista más de una vez se mostró empático en Instagram, intentando generar un cambio de conciencia y es admirado por ello.

Ustedes ya saben que, en los últimos meses, el astro boricua se mostró comprometido con las normas sociales para vencer al Covid-19, también lo hizo cuando sucedió el horrible episodio de George Floyd y ahora se suma al mes del #GayPride.

"Siempre agradeceré aquellos a grandes activistas que abrieron el camino para que hoy, podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo, que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados", manifestó el compositor.

Además, el cantante participó del evento que el coronavirus no pudo suspender, el Can't Cancel Pride y con el concierto virtual, que fue dirigido por el DJ Elvis Duran, se buscó  reunir el mayor número posible de beneficios para la comunidad LGTBIQ+.

Cabe mencionar que, además del artista puertorriqueño, también se lucieron Adam Lambert y Katy Perry entre otros. Por otro lado, el intérprete de éxitos como Tiburones o Falta Amor le prestó apoyo a su colega Pablo Alborán tras declarar sus preferencias este miércoles.

"Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza, y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces", escribió el también actor.

Pero eso hizo que se despertaran los rumores que habían caducado en 2015, en ese entonces se sospechaba que el de Málaga y el nacionalizado en España habían tenido un affaire durante un viaje a la India. La amistad surgió cuando contactaron a Alborán para que escribiera para Ricky Martin.

Por cuestiones de agendas eso quedó sin efecto, hasta que se encontraron en esas vacaciones y concretaron la canción. Las sospechas de los fans de la celebridad y Pablo se incrementaron cuando el mismo día compartieron en sus IG una foto muy parecida, como la ven arriba.

Otras Noticias