Camilo no pudo evitar compartir un nuevo “dolor” con sus fans. ¿Qué le pasó?

Evaluna Montaner también habló sobre esto.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:45

Camilo no es solo amor hacia su “tribu” o su esposa, Evaluna Montaner, también tiene un lado de empatía hacia situaciones sociales, específicamente con el caso de George Floyd.

Más allá de que este lamentable incidente ocurrió en Estados Unidos, la industria de la música y del entretenimiento no tiene bandera. Por esto, el cantautor colombiano de “Tutu” no pudo evitar quedarse fuera y se pronunció en sus redes sociales.

El intérprete de “Favorito” subió este lunes a su Instagram una imagen con una cita textual de John Donne, poeta inglés del renacentismo. La frase habla sobre como todos somos uno, y que lo que sufra alguien más, también es un problema del otro.

Pero Camilo también utilizó sus propias palabras para manifestar su “dolor” por el caso en el que falleció el ciudadano afroamericano, la semana pasada (en Minnesota), presuntamente a manos de un agente policial.

“Cuando se apaga una luz, se apagan todas las luces. Cuando alguien deja de respirar, todos dejamos de respirar. Hay que parar para poder avanzar”, escribió el colombiano.

Además, el artista nacido en Medellín, expresó que más allá de que esto haya ocurrido en otro lugar, aun así le “duele la discriminación”.

Del mismo modo, Evaluna compartió algunas imágenes y videos respecto al lamentable episodio en sus redes. También reposteó en sus historias de Instagram la publicación de Camilo, quien, pese a esta pausa en su tranquila vida, sigue sumando miles de reproducciones en YouTube, con “Favorito”.

El éxito del joven cantante es avasallante. Hasta este martes su canción, la cual es una dedicatoria a su esposa, lleva nada menos que 156 millones de vistas. Sencillamente, increíble.  

Otras Noticias