Empatía: Natalia Barulich no puede sentirse ajena a lo que sucede y se sumó al #BlackoutTuesday

Además la modelo se refirió a su nuevo amor.
martes, 2 de junio de 2020 · 15:33

Natalia Barulich es una supermodelo que si bien tiene una gran trayectoria gracias a su trabajo e independencia en el mundo del espectáculo, muchos supieron quién era luego de saberse sobre el romance que tuvo con Maluma.

Aquello que comenzó durante el rodaje de Felices los 4, se convirtió en una relación en serio. La famosa bailarina confesó que cuando vio a Maluma se sorprendió por lo lindo que era y nunca creyó que se fueran a enamorar, sobre todo los prejuicios que ella tenía sobre el Pretty Boy.

Según la empresaria juzgó el estilo de vida que llevaba el colombiano y lo relacionó con sus canciones y puesta en escena, ¿ya entienden a qué voy? Natalia creía que Maluma era un Don Juan. Pero al cabo de un tiempo empezaron a mostrar amor por las redes, no como Camilo pero cerca.

Dos años duró el romance de la fashionista que aseguraba que el reggaetonero era el amor de su vida. Antes de concretarse la separación ya había medios brasileros que aseguraban que cuando Barulich viajó a Europa, Neymar Jr. aprovechó para acercársele y conquistarla. ¿Así nada más?

De ahí el rótulo del tercero en discordia que se ganó el futbolista. Ciertos o no los rumores, seis meses más tarde de alejarse de Maluma Baby y luego del histeriqueo en las redes sociales, la chica Guess se animó a formalizar ante el público su nuevo noviazgo.

Sin preámbulos protagonizaron la tapa de la revista GQ, con una tremenda sesión de fotos que el pobre de Maluma tuvo que ver desde su mansión en Medellín. Y no solo eso, sino que la figura de moda lo compartió en su cuenta de Instagram, donde no escatimó en muestras de cariño con el brasilero.

Por otro lado, quiero hacer hincapié en la participación que tuvo la modelo croata, de cara a lo que está sucediendo en Norteamérica luego del ataque mortal a George Floyd. Ella no se mantuvo al margen y decidió usar su poder de influencia para manifestarse contra la discriminación.

Por lo que además de sumarse al #BlackoutTuesday, la codiciada representante de Bang posteó en Instagram que pese a no poder entender el racismo, valora la cultura heredada ya que mucha de ella forma parte de su vida. Recordemos que Natalia Barulich tiene ascendencia cubana.

Otras Noticias