¡En pausa! Ricky Martin dejará Instagram en nombre de la solidaridad. ¿Qué pasó?

El cantante emitió un comunicado.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:43

Ricky Martin se ha caracterizado por ser uno de los artistas más comprometidos con las causas sociales a nivel global, siendo parte de varias campañas.

Desde hace unos días, el cantante de “Recuerdo” decidió liberar un EP titulado “Pausa” compuesto por 6 temas, en los que contó con la colaboración de colegas de la talla de Sting.

En aquel entonces, la polémica en Estados Unidos por el fallecimiento de George Floyd estaba surgiendo, por lo que la estrella puertorriqueña decidió usar uno de sus nuevos temas para dar un mensaje.

Tras el lanzamiento, el ganador del Grammy siguió publicando contenido sobre el caso y las protestas, dejando en claro su postura a favor de los derechos civiles.

Ahora, el compositor de 48 años sorprendió a sus fans con un mensaje de despedida en las redes sociales, asegurando que no seguirá en las promociones de su material discográfico.

“Creo que solo es responsable tomar una posición y reconocer el dolor que la comunidad ha sufrido y sigue sufriendo. No solo hoy, sino todos los días”, expresó Martin.

El comunicado emitido por el ex integrante de Menudo fue escrito en inglés y posteado en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 34 mil likes.

“Por ahora estaré en pausa en nombre de la amabilidad, de la justicia social. Estaré en pausa porque necesito aprender más sobre esta temática”, sentenció Ricky.

Otras Noticias