George Floyd: Paris Jackson opta por un pedido de justicia pacífico y lo hace así

La hija del rey del pop se muestra empática.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:59

La reaparición en las redes de algunas celebridades trajo de qué hablar y muestran lo comprometidos que pueden llegar a estar cuando la gente común necesita de sus influencias. Por eso Paris Jackson se manifestó con tranquilidad

La artista musical no pudo quedase al margen de lo que acontece por estos días, ya que mientras Estados Unidos era novedad por la cantidad de víctimas fatales a causa del coronavirus, estaban pasando otras cosas que merecían visibilización.

La cantante no ignoró lo que se volvió viral y que desató una manifestación enorme en la superpotencia. Cuando el jueves pasado un expolicía de Minnesota abusó de su autoridad y le quitó la vida a un hombre afroamericano que supuestamente quiso usar un billete de 20 dólares falso.

Desde entonces la celebridad y un grupo de personas decidieron marchar en forma pacífica para pedir justicia por George Floyd y por todas las personas que a diario sufren ataques por su color. La famosa modelo decidió expresarse en Instagram con una serie de imágenes.

“Hoy comenzó muy bien, las personas se unieron con paz y armonía en sus corazones. La violencia no es la respuesta. ¿Cómo esperamos llevar nuestro mundo a una forma de vida más feliz, superior y saludable si nos inclinamos tan bajo como aquellos que cometieron los crímenes que protestamos? ¡¡Protesta pacífica solamente!!”, dijo la actriz.

Por otro lado, en los últimos días salió a la luz un audio que pudo sensibilizar a la celebridad, ya que en él su padre, el rey del pop Michael Jackson, manifestaba que estaba en peligro y daba a entender que su vida molestaba a un grupo de personas muy poderosas que sobrepasaban al gobierno en influencias.

Todo esto guardaría relación con lo develado esta semana por el grupo de hackers que bajo el nombre Anonymous pusieron al mundo en vilo. Con el caso de Jeffrey Epstein y la red de trata de personas y tráfico de niños que varios famosos intentaron denunciar, entre ellos el padre de la famosa.

En tal caso, se abriría una nueva pestaña al caso del artista, pero la californiana de 22 años no se expresó al respecto. Desde ayer y luego de la reaparición de estas personas se pusieron en tela de juicio numerosos fallecimientos en el mundo del espectáculo como la de Paul Walker, Lady Di, Avicii y muchas más.

Otras Noticias