¡Inesperado! Publican una fotografía inédita de Shakira y Ricky Martin en sus épocas de juventud

Los artistas tienen una amistad de casi 30 años.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:42

Shakira y Ricky Martin forman parte del selecto grupo de exitosos artistas que ha visto nacer el contiene americano, y aunque no comparten patria, al parecer se llevan muy bien desde hace muchos años.

Durante esta cuarentena, han sido varios los que se han dado la tarea de rememorar los mejores momentos de su vida desempolvado algunas fotografías del pasado, un fanático de la colombiana y el puertorriqueño publicó una de ellos, de hace 27 años.

Corría el 1993 cuando la cantante y el actor se juntaron para hacer unas fotos para una revista, y es inevitable apreciar los grandes cambios que han tenido a lo largo del tiempo, lo bueno es que siguen intactos sus talentos.

La bailarina lucía el look adolescente que la catapultó a la fama: cabello largo, ondulado y oscuro; mientras que el intérprete de "Tiburones" usaba la cabellera larga y castaña que enamoró a todos sus fans en los 90.

No queda la menor duda que en ese momento dos leyendas de la música se estaban tomando una fotografía que quedaría para la historia, pues hoy tanto la barranquillera como el cantante han alcanzado el éxito como pocos.

La intérprete de "Me enamoré" consiguió sumar un nuevo logro a su carrera profesional, ya que consiguió ser la primera artista femenina en tener 100 millones de streams en Spotify con canciones de décadas diferentes.

Los éxitos que ayudaron a la empresaria musical a batir este récord fueron "Inevitable" por los años 90, "Whenever, Wherever" y "Hips Don’t Lie" pertenecen al 2000; del 2010 en adelante canciones como "Waka Waka" y "Chantaje"; y en este 2020 lo arrancó por todo lo alto con la canción "Me Gusta", la cual hizo en colaboración con Anuel AA.

La compositora se ha convertido en un ícono mundial de lo que es la cultura sudamericana, demostrando lo lejos que puede llegar una mujer colombiana con talento y ganas de salir adelante. ¡Felicidades!

Otras Noticias