Jennifer López “apagó” sus redes como símbolo de protesta: ¿Qué dijeron sus fans?

También pidió por el fin de la "desigualdad".
martes, 2 de junio de 2020 · 15:06

Jennifer López decidió no quedarse por fuera de la consigna que este martes inundó las redes sociales.  Bajo el hashtag #ApagónMusical (en inglés), miles de artistas, principalmente estadounidenses “cerraron" sus redes para sumarse a las protestas en este país.

Como ya es conocido, la semana pasada un ciudadano afroamericano, llamado George Floyd, falleció, presuntamente por la acción de un policía. En cuanto a esto, la cantante de origen puertorriqueño, ha tomado un claro posicionamiento.

Es por ello, que, en su cuenta de Instagram,  la ex de Marc Anthony se sumó al “apagón musical” que fue organizado por las principales disqueras, como Sony, Columbia Records, entre otras. La publicación consiguió 170 mil "likes", más centenares de comentarios como: "Sin justicia no hay paz". 

Jlo, Rihanna, Beyoncé, son solo algunas de las artistas que han hecho eco de la consigna de protesta, con el objetivo de replicar y ser parte lo que se produce en las calles del país norteamericano.

En sus historias de esta red social, en la que cuenta con 122 millones de seguidores, la actriz de “Selena” compartió un video de una marcha en el que los participantes gritan al unísono: #BlackLivesMatter.

“Detengan la desigualdad. Detengan la injusticia. Las protestas pacíficas son más poderosas”, escribió Jennifer López.

Durante esta cuarentena, la futura esposa del exbeisbolista, Alex Rodríguez, ha estado muy activa en sus redes. Por ejemplo, ha instaurado distintas formas de mantenerse lo más unida posible a sus fans.

En su TikTok, ha impuesto challenges con sus canciones. En el más reciente, "La diva del Bronx" retó a sus seguidores a hacer una coreografía al ritmo de “Dance again”, melodía que interpretó junto a Pitbull en 2012. Lo divertido del desafío, es que la cantante eligió a sus favoritos y compartió sus videos en Instagram. ¡Vaya afortunados!

Otras Noticias