Justin Bieber dio unas controversiales palabras a la gente en contra de la polémica estadounidense

El artista dejó en claro su postura.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:15

Justin Bieber volvió a la escena musical este año y desde entonces ha utilizado su cuenta de Instagram como una plataforma para mantener un contacto con sus fans.

Desde entonces, el cantante de “Yummy” ha publicado más contenido sobre su vida personal, dando detalles de los problemas que enfrentó en su carrera.

Ahora, el ganador del Grammy no quiso quedarse callado sobre la polémica que surgió en los Estados Unidos a causa del fallecimiento de George Floyd.

“Esto debe parar. Esto me hace sentir absolutamente enfermo. Esto me hace enojar, este hombre falleció y estoy molesto. Necesitamos usar nuestra voz, por favor gente”, expresó Bieber hace una semana.

Más adelante, el esposo de Hailey Baldwin dio un mensaje a todas las personas que no han tomado una postura en el caso y están en contra de las protestas.

“George Floyd murió por ‘asfixia debido a una compresión del cuello y la espalda’, encontró la autopsia familiar. Para todos aquellos que todavía están esperando a escuchar todo el hecho”, escribió Justin, citando al Washington Post.

Luego de esa publicación, el artista de 26 años compartió un video de un pastor de su iglesia, el cual hacía una reflexión sobre el tema y explicaba cómo se ha evidenciado en la comunidad cristiana.

Por último, el originario de Canadá subió un fondo oscuro, uniéndose a la campaña de silencio creada por varias fundaciones que han estado apoyando el movimiento.  

Otras Noticias