Katy Perry develó que sufrió de depresión los últimos dos años: "No sabía cuál era mi vida"

La intérprete de "Roar" abrió su corazón.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:31

Hace un par de meses, Katy Perry sorprendió a sus fanáticos cuando reveló la linda noticia de su primer embarazo, el cual era bien sabido por todos los que la estiman que era uno de los regalos más grandes que esperaba junto a Orlando Bloom.

Además de esto, la cantante anunció que junto el nacimiento de su primera hija, verá luz también su próximo álbum, el cual fue escrito por ella en el proceso de superación de la depresión que le dejó su último disco, tras no cumplir con sus expectativas.

En una entrevista con el diario británico "Metro", la estadounidense reveló las razones por las cuales estuvo diagnosticada clínicamente con la terrible enfermedad, y cómo logró superarla:

"Estaba clínicamente deprimida y saliendo de eso. No sabía cuál era mi vida... Realmente no podía imaginar cómo seguir viviendo, para ser completamente honesta... Me volví muy insegura y tuve que emprender un viaje, tanto emocional como espiritual y psicológicamente, para entender por qué confiaba tanto en la validación del material"

Además, Katy confesó que luego de dos años de un arduo trabajo interno consiguió salir del hueco donde estaba, y la guinda del pastel fue su tan anhelado embarazo, pero no puede dejar a un lado lo importante que fue para ella vivir esto para la creación de su nuevo álbum. Sobre esto dijo: 

"Tenía que darme cuenta de que todo lo relacionado con mi carrera no es todo lo que es la vida, es solo una parte de lo que soy... Los fanáticos pueden esperar un registro sobre la capacidad de recuperación, y encontrar la luz al final del túnel… ‘Daisies’ es una canción sobre perseguir tus sueños, y no preocuparse por lo que otras personas piensen sobre eso"

"Este nuevo disco es una instantánea real de la capacidad de recuperación, que es mi palabra favorita, porque lo he estado escribiendo en los últimos dos años. Realmente atravesé ese viaje y de él salieron muchas canciones hermosas...", expresó la estrella pop.

"Daises" es el segundo sencillo que lanzó la compositora de lo que será su nuevo proyecto musical, y decidió presentarlo por primera vez en vivo a través de la plataforma de "American Idol"; el performance impresionó a todos por el increíble trabajo que hizo en cuarentena en un estudio donde solo contaba con una pantalla verde y mucha coordinación, por lo que el resto de detalles fueron agregados en postproducción.

Otras Noticias