La nueva revelación de Lele Pons sobre su salud mental: “Lo supo cuando tenía 11 años”

Este martes se estrena el tercer episodio de su serie.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:03

El pasado 19 de mayo, Lele Pons lanzó una serie autobiográfica en YouTube. En ella, revela su lado más frágil. Al parecer, no ha tenido una vida fácil pese a lo que nos ha mostrado en sus divertidos videos.

La celebridad de Internet comenzó en la aplicación (ya descontinuada) “Vine”, plataforma similar a TikTok. Con el pasar del tiempo y su trabajo constante en redes, se convirtió en una de las influencers con mayor cantidad de seguidores en Instagram.

Continuando con su serie-documental, Lele estrena este martes, a las 13:00 horas de Argentina, el tercer episodio. Y si nos guiamos por los dos anteriores, este podría ser el más revelador.

En el primer programa, la instagramer contó que sufría del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), mientras que en el segundo habló sobre su padre y su gusto por los hombres. Este último lleva 3,5 millones de reproducciones.

En la descripción del nuevo episodio, que se puede leer en su canal de YouTube, señala que desde muy joven la influencer había experimentado un segundo trastorno mental.

“Lo supo desde que tenía 11 años y ahora ha vuelto. Esto hace que Lele tenga que sobreponerse, tanto personal como profesionalmente, viviendo con el Síndrome de Tourette”.

Además de estar involucrada con tan importante proyecto, Lele Pons, también se ha manifestado sobre la problemática que atraviesa Estados Unidos por el caso del fallecimiento de George Floyd.

En su Instagram, compartió una imagen de un mismo color, junto al hashtag #BlackOutTuesday, una protesta encabezada por las discográficas más importantes para protestar por dicho incidente. La artista venezolana no se queda por fuera de nada.

Otras Noticias