Las consecuencias que ha dejado la cuarentena en la relación de Kim Kardashian y Kanye West

El matrimonio ha tenido dificultades de convivencia durante esta época.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:12

Kim Kardashian y Kanye West celebraron su sexto aniversario de bodas, todo en medio de rumores que aseguran que, por primera vez, no están pasando por el mejor momento de su relación.

Hace unas semanas "Us Weekly" reportó que a la mediática le estaba costando mucho la convivencia con el cantante durante la cuarentena, ya que era la única que se hacía cargo las 24 horas de sus cuatro hijos, mientras que él estaba dedicado a crecer como profesional en este período.

Según el informante cercano a Kim, las discusiones estarían a la orden del día en casa, sin embargo, unas semanas más tardes se conoció otros detalles de cómo ha evolucionado la manera en la que el matrimonio lidia con sus vidas en el encierro, y el mismo medio confirmó: 

"A veces están en páginas diferentes... Ella se levanta temprano y hace ejercicio, y él se levanta tarde... Está teniendo dificultades porque no tiene una rutina reglamentada como Kim"

La diferencia de horarios podría estar marcando una brecha importante en la relación Kardashian y West, ya que la primera está siendo muy productiva durante estos días; se ha dedicado a sus estudios de Derecho, a ser una madre atenta y además a sus negocios; cosa que no está sucediendo con él.

Sin embargo, el medio afirmó que las cosas están un poco mejor que al inicio del aislamiento social ya que el diseñador de moda se ha involucrado un poco más con sus niños, de tal manera que esto le permite a la empresaria tener más tiempo a solas.

Por otro lado, Steve Stanulis, un ex guardaespaldas del intérprete y la estrella de reality, reveló hace semanas en un podcast las actitudes bastante maleducadas que tenía este con él, y ahora dio a conocer que recibió una amenaza de demanda por irrumpir el contrato de confidencialidad. El abogado del ahora actor, contestó el intento de los famosos así:

"No hubo ningún incumplimiento... Mi cliente realizó un podcast para promocionar su nueva película y se habló de viejas historias que ya se sabían. El hecho de que Kanye y Kim le enviaran una carta amenazadora para intimidar a mi cliente contra sus derechos, es injustificado. Mi cliente ya ha dejado en claro que respeta a Kanye y el tiempo en que trabajaron juntos. Si desean ir más allá, eso depende de ellos, pero creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad".

Otras Noticias