Lea Michele y una fuerte acusación por parte de actriz de Glee: "Me hiciste vivir lo peor"

Todo comenzó por un tuit sobre el caso de George Floyd.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:34

Samantha Ware, interpretó a “Jane Hayward” en la sexta temporada de la serie musical producida por FOX. Y fue ella quien comenzó la polémica que fue tendencia, este martes, en Twitter.

Las estrellas de Hollywood no se han quedado de lado tras la problemática social que están atravesando distintas ciudades de Estados Unidos, entre ellas su capital, Washington D.C. Al respecto, la estrella de Glee, Lea Michele tuiteó mostrándose contrariada por el caso de George Floyd, pero la movida no le salió como esperaba.

Lea Michele, Rachel Berry en la serie de Ryan Murphy, escribió un simple tuit sobre la muerte del ciudadano afroamericano, detonante de las manifestaciones en Estados Unidos.

“George Floyd no merecía nada de esto. Lo que ocurrió no fue un incidente aislado y es hora de que ponerle un fin”, tuiteó la protagonista de Glee.

Ware, al leer esto, sin pensarlo ni un segundo contestó con un mensaje que dejó a más de uno sorprendido, ya que nadie hubiese imaginado que esta actriz hubiese vivido un mal rato en el programa, y menos por Lea Michelle.

“¿Recuerdas cuando me hiciste vivir lo peor en el primer día que estuve en la serie? Yo nunca lo olvidaré”, contó Samantha.

Pero la actriz del elenco de la sexta temporada de Glee, también tuvo otras cosas para decir, revelando que aquellas palabras y acciones de Lea Michelle contra su persona, la hicieron repensar sobre su carrera en Hollywood.

Desde que la intérprete de Rachel Berry perdió al amor de su vida en la serie de 6 temporadas y en la vida real, Cory Monteith, ha tenido que reinventarse. Actualmente está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Zandy Reich, con quién está desde 2017. Cabe recordar, que Monteith falleció en 2013, a la edad de 31 años. Aun así, Lea logró reponerse, aunque todo Twitter está a la expectativa de su respuesta a la polémica con Samantha.

Otras Noticias