¡Lo dijo! Britney Spears habló en Instagram sobre la muerte de George Floyd

La artista tomó una pausa de su trabajo.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:25

Britney Spears ha estado en tendencia estas últimas semanas, luego de su regreso a la escena musical tras el lanzamiento de su álbum “Glory”.

El disco de la cantante de “Baby one more time” alcanzó los primeros lugares de las listas de streaming a nivel mundial con el tema "Mood Ring", dejando en claro su influencia.

Ahora, la princesa del pop decidió tomar una pausa en sus promociones para hablar sobre el fallecimiento de George Floyd y dar sus impresiones al respecto.

“Lo que el mundo necesita es amor. Mi corazón se rompe por mis amigos en la comunidad y por todo lo que está pasando en nuestro país”, indicó Britney.

Más adelante, la ganadora del Grammy explicó que ha estado enfocada en leer más sobre el tema, recomendando a sus más de 24 millones de seguidores a hacer lo mismo.

“Deberíamos usar el tiempo lejos de nuestros dispositivos para centrarnos en lo que podemos hacer para que el mundo sea un lugar mejor”, aclaró Spears.

Tras su comunicado, la ex pareja de Justin Timberlake pidió donaciones para la fundación creada por la familia de Floyd e invitó a unirse a las campañas en torno al tema.

Sus fans aplaudieron el gesto de la artista de 38 años, dejando en claro que seguirán apoyando su trabajo discográfico por distintos medios, sin dejar a un lado las problemáticas en el país.

Otras Noticias