“Mad Men”, entre las bajas de peso de Netflix. ¿Qué series llegan a reemplazarla?

Conocé hasta cuándo estará disponible.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:05

Así como cada mes hay nuevos estrenos en Netflix, algunas series son seleccionadas para dejar la plataforma, y aunque sea una difícil despedida, es el turno de “Mad Men” de decir adiós.

Así es. Es una baja de peso, sin dudas, pero  la serie de un drama de época se mantendrá en el catalogo de la empresa de entretenimiento hasta el 10 de junio. Aún hay tiempo, así que te recomendamos que lo aproveches.

Mad Men” emitió su último episodio el 17 de mayo de 2015. Fue una de las favoritas del público de este tipo de programas, pero también de la crítica. Consiguió tres Globos de Oro y nueve Emmys.

La serie emitida por AMC y producida por Lionsgate estuvo protagonizada por Elizabeth Moss y Jon Hamm. Se centra en una Nueva York de los años 60, y trata sobre una agencia inmersa en el competitivo y conflictivo mundo de la publicidad.

Asimismo, el galardonado programa de televisión coloca a sus protagonistas en medio de distintas situaciones, como la crisis cubana de los misiles, la muerte de John F. Kennedy y de Martin Luther King, entre otros temas de la época.

Pero “Mad Men” no es la única que parte de Netflix en junio. El próximo martes será el turno de “River”, mientras que “Encerrados” se irá el 17, y “Más historias de San Francisco” el 19.

Así como la serie de AMC y estas otras abandonan la plataforma. Nuevas llegan en junio. Uno de los lanzamientos es “Curon”, cuya primera temporada se estrena el próximo miércoles. Es sobre un drama psicológico que tiene como protagonista a una mujer que desaparece luego de volver a su pueblo natal.

Otro de los grandes estrenos es “¿Me escuchas?”, que llegará este jueves. La historia se centra en tres amigas que le ponen humor a sus vidas, a pesar de vivir en un barrio de bajos recursos. Así que, aprovecha de ver “Mad Men”, antes de que diga adiós por completo de Netflix.

Otras Noticias