Miley Cyrus dejó de lado el dolor para celebrar una fecha muy especial para ella

Fue una de las pocas artistas que se pronunció al respecto.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:14

Miley Cyrus está muy comprometida con diferentes causas sociales, siempre manteniendo sus ideales y del lado de los más vulnerables de la sociedad.

Luego del incidente ocurrido la semana pasada con George Floyd, en Minnesota, la actriz de Hannah Montana compartió una serie de publicaciones. Del mismo modo, este 1 de junio, subió una fotografía de una de las activistas estadounidenses de la comunidad que celebra la diversidad de preferencias de los seres humanos.

Además de caracterizarse por lo ya mencionado, la cantante de “Party in the U.S.A” siempre ha dado su apoyo a estas luchas, ya que incluso podría decirse que es parte del movimiento. Por ello, quiso compartir con sus fans un mensaje especial.

“El mes del orgullo está aquí”.

Fue la descripción que acompañó Miley Cyrus en una publicación, donde aparece la activista Marsha P. Johnson, una de las figuras públicas en los años sesenta, que marcó un antes y un después en la lucha por la igualdad.

La ex de Liam Hemsworth añadió otra imagen en su posteo, en la que se lee una cita textual de Johnson:

“¿Cuántos años le llevará a las personas entender que todos somos hermanos, hermanas y seres humanos?”.

Además de recordar que junio llegó para llenar de orgullo, la cantante estadounidense también ha pedido a sus seguidores a que reflexionen acerca de lo sucedido con George Floyd.

En Instagram, la intérprete de éxitos como “Wrecking Ball” y “The Climb” ha compartido varias imágenes con frases en apoyo a la comunidad afroamericana,

Además, Cyrus alentó a sus 109 millones de seguidores a “pedir justicia” por George Floyd para que llamen a la Gobernación de Minnesota. “No es tiempo de callarnos”, agregó en su mensaje.  

Otras Noticias