¡Misión cumplida! Danna García de “Pasión de Gavilanes” celebró por todo lo alto un notición

La colombiana alegró a sus seguidores.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:50

Danna García confirmó una de las noticias del día y es que después de luchar contra la terrible enfermedad del coronavirus, se libró por fin de él cuando dio negativo el test.

Danna fue la protagonista de la recordada telenovela “Pasión de Gavilanes” y ahora está recuperada en plenitud del virus, luego de pasar un muy difícil y duro tratamiento.

En este periodo la artista vivió en un departamento totalmente aislada del resto de sus familiares, allí estuvo en una pesadilla ya que los vecinos al conocer su estado, no querían pasarle los alimentos debido a su condición, por miedo.

En su cuenta de Instagram, la famosa festejó la noticia y además agradeció todo el apoyo de sus seguidores durante este tiempo de incertidumbre.

 “Gracias a todos los que me han apoyado y me han acompañado en este momento, en estos meses, en este aislamiento. Los quiero mucho”.

Junto a la publicación la cafetera grabó un video donde se la ve encontrándose después de varios meses con su esposo e hijo, un momento sin lugar a dudas más que emocionante.

Pese a lo que muchos pudieran esperar, la neogranadina reveló hace unas semanas que durante la filmación de la novela “Pasión de Gavilanes” tuvo problemas con varios miembros del elenco.

Pero profesionalmente la colombiana dijo que Mario Cimarro, protagonista, fue quien hizo que la pareja en la serie fuera más apasionada y creíble. “Él creaba unas escenas como de pasión y de entrega… Él las transformaba. Mario fue el que hizo que esa pareja fuera más inolvidable porque le metía romanticismo y pasión y cosas”.

Otras Noticias