¡Ni Anuel llegó a tanto! Karol G recibe la mejor invitación de su vida y acepta ilusionada. ¡Mirá!

La cantante lo compartió en las redes.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:25

Estamos en un momento muy especial y muy extraño a nivel social, y por supuesto el coronavirus pasó a otro plano por las conocidas urgencias que se dieron en estos días, por ello las celebridades no se quedaron al margen y se manifestaron también. Pero Karol G desató la polémica.

El ícono femenino del reggaetón hizo desmán en Twitter al intentar mostrar empatía con el caso de George Floyd con una desafortunada foto. Karol posteó a su perro, Otto, de raza bobtail Inglés. Y como tiene manchas pensó que era el ejemplo perfecto para mostrar lo bien que se veían los colores juntos.

La oleada de críticas que despertó en sus seguidores fue tal que la artista colombiana tuvo que eliminar el tuit y no solo eso, tuvo que escribir una nota pidiendo disculpas en inglés y en castellano, ya saben… ella es internacional.

"Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo... Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en cómo lo expresé no estuvo bien", escribió la cantante.

Pasando a otro tema, no es lo único por lo cual la criticaron es estos días, ¿recuerdan cuando la intérprete bromeó con Tusa-lud? Haciendo un juego de palabras, poco creativo por cierto, con el brote de coronavirus y su canción Tusa, bueno esta vez se la criticó por jactarse de poder reunirse en un yate privado con amigos en plena pandemia.

Como era de esperar, la voz de Secreto compartió algunas imágenes entre sus instastories, y allí se pudo ver el despliegue de lujos que ama mostrar pero lo importante e irritante es que nadie mantuvo las precauciones ni la distancia recomendada, y además ¡usaron el barbijo en la garganta!

Para cerrar la nota te voy a contar algo más, esto sí me dio envidia… La “Bebecita” podría ser la segunda mujer en pisar la Luna y todo por un tuit y una frase de su canción Ocean. Ella misma etiquetó a la NASA en un posteo y la empresa le respondió invitándola a formar parte del del proyecto Artemis.

Por supuesto, la celebridad ni lenta ni perezosa respondió y hasta visitó la base de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, donde se está construyendo un cohete que enviará a la primera mujer no astronauta y al próximo hombre a la Luna en 2024. Sé que parece una broma, pero es “real”… ¡Qué suerte!

Otras Noticias