¡No lo olvida! El hijo de Robin Williams mantiene presente su legado con un hermoso gesto

El actor ha sido recordado por su familia.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:33

Robin Williams se convirtió en uno de los artistas más reconocidos de la industria del entretenimiento, por lo que su fallecimiento en el 2014 entristeció a todo el mundo.

Desde aquel momento, la familia del ganador de un Oscar decidió apoyar distintas causas relacionadas con temas de salud mental que estuvieron presentes durante toda la vida del actor.

Ahora, ha sido su hijo Zak Williams quien ha declarado a los medios que el legado de su padre seguirá presente a través de su familia, la cual formó el año pasado.

“Su madre y yo hemos pensado mucho cómo queremos presentar a su abuelo, mi padre, en su vida. Por supuesto, con sus películas y los dibujos en los que participó es una gran forma”, expresó el primogénito de Robin.

Más adelante, recordó los personajes icónicos de la estrella de 63 años y cómo ha logrado hacerlos parte de su rutina en casa y ahora como padre.

“Mi hijo, Mickey, señala un boceto de de animación que tenemos de mi padre como el genio de Aladdin. Esperamos poder celebrar los elementos positivos y su trabajo”, indicó Williams.  

Anteriormente, los herederos del actor de “Jumanji” habían colocado a la venta la mansión donde la celebridad vivió sus últimos instantes, logrando una suma de 7.2 millones de dólares.

La casa tenía un estilo europeo ubicada en San Francisco, la cual adquirió el protagonista de “Patch Adams” en el 2008, como residencia permanente.

Otras Noticias