¡No lo vimos venir! Confirman el villano principal de Capitana Marvel 2

La nueva líder de los Avengers en la fase 4 tiene contrincante.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:25

"Capitana Marvel 2" ya tiene su villano principal y es un viejo conocido para los fanáticos de Marvel: hablamos de Korvac. Así lo confirmaron desde "We Got This Covered" y su confiable fuente Roger Wardell. 

La nueva entrega de Carol Danvers promete ser uno de los pilares de la fase 4 de MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), en la cual el personaje se convertirá en líder de los nuevos Avengers.

Sin embargo, los seguidores de "Captain Marvel" deberán esperar ya que la pandemia del coronavirus obligó a la empresa nacida en 1939 a posponer todos sus estrenos y éste quedó estipulado para el 8 de julio del 2022.

El nombre completo del villano destinado a complicarle la vida al personaje de Brie Larson es Michael Korvac, creado dentro del mundo de superhéroes en 1975 por Steve Gerber y Jim Starlin.

Korvac es un científico que posee un equipo especializado que le permite manejar la energía, y ya le dio dolores de cabeza a varios miembros de Marvel Studios como "Los 4 Fantásticos", "Los Guardianes de la Galaxia" y "Los Vengadores". 

Quizás por tratarse de un malo tan "histórico" dentro de la firma fundada por Martin Goodman, se decidió que formase parte de un film tan importante para los planes futuros. 

De hecho, las especulaciones en torno a la elección aseguran que de esta manera la marca comprada por Disney en el año 2009 podrá incorporar otros superhéroes a la trama de Carol Danvers.

Así es como los fanáticos de Marvel van enterándose de a poco de algunos detalles sobre lo que se viene en su universo predilecto, especialmente "Capitana Marvel 2", que promete sorprender. 

Otras Noticias