¡Nuevos planes! Carmen Villalobos da la bienvenida al mes de junio con increíble sesión de fotos

La actriz reveló sus planes a sus fans.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:25

Carmen Villalobos ha tomado una pausa de su carrera como actriz, la cual inició a principios de los años 2000 en la televisión colombiana y le permitió ser reconocida internacionalmente.

Su último proyecto en la pantalla chica fue en la cadena de Telemundo, donde la esposa de Sebastián Caicedo protagonizó una de sus series más famosas.

Una vez concluida esa etapa, la intérprete de Catalina Santana decidió utilizar su influencia para crear contenido en las redes sociales, sorprendiendo a sus fans con su versatilidad.

Hace poco, Carmen estrenó una cuenta en Instagram para publicar contenido referente a nutrición, ejercicios y belleza en colaboración con Caicedo.

Antes del anuncio, Villalobos dio la bienvenida a un nuevo mes con una sesión de fotos que realizó en tonos oscuros, superando los 170 mil likes.

En la postal, la originaria de Barranquilla escribió que durante este tiempo quería sonreír y mantenerse positiva, cuestión que también dejó en claro en las historias.

A través de la herramienta de la aplicación, la estrella de 36 años les confesó a sus seguidores que no podía dormir, por lo que decidió hablar con su pareja sobre la broma que tiene pendiente.

La actriz de “El Señor de los Cielos” hizo referencia a su cuenta en TikTok y el primer video que publicó, el cual se hizo viral por haber capturado un gracioso momento de su rutina matrimonial.

Otras Noticias