Paul McCartney reveló el álbum de "The Beatles" que se llevaría a una isla desierta

El artista hizo una curiosa elección.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:31

Paul McCartney formó parte de una de las bandas más icónicas del mundo: "The Beatles", y por esa razón su talento e imagen valen muchísimo para la cultura pop y la industria musical.

Cuando de opinar sobre música se trata, las palabras del cantante siempre serán tomadas como santas, luego de pertenecer a un grupo tan exitoso, solo se puede esperar sabiduría de su parte.

El artista fue consultado por el periodista Bob Costas en 1990 sobre cuál sería su álbum favorito de todos los que hicieron "The Beatles" en los años que tuvieron la dicha de hacer música juntos, y aunque al principio intentó ser político a la hora de responder, terminó revelándolo todo:

"Prefiero tener a cada uno por lo que significaron en el tiempo... 'Abbey Road' es un buen disco. 'Revolver' también. 'Rubber Soul' lo mismo. Así que realmente no me gustaría elegir, pero de hacerlo e irme una isla desierta, me llevaría 'Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band' conmigo".

No cabe la menor duda que Costas puso en un compromiso muy grande al británico con esa pregunta, pero tratándose de gustos musicales, el oído suele ser muy subjetivo, y algunos de los fanáticos de la banda de rock seguro estarán de acuerdo con su elección.

Hace poco, Paul se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación desde que "Image Comics", la famosa editorial que sacó historias como "The Walking Dead", publicara que a través de ella verá luz un cómic sobre el mito del accidente automovilístico que habría acabado con su vida.

"Paul is Dead: When The Beatles Lost McCartney" será el nombre que lleve el proyecto, y con el cual se busca contar la historia que sustenta que McCartney falleció en ese accidente 1967, y que luego fue reemplazado para que el grupo no dejara de existir. Y junto a la imagen del cómic, la cuenta de la editorial escribió: 

"Noviembre de 1966. Londres. John Lennon no puede hablar. No puede quitar la vista de la foto de un automóvil en llamas con el cuerpo de Paul McCartney adentro. Su amigo ya no está aquí, y eso significa que los Beatles ya no están aquí tampoco. Pero John quiere saber la verdad, y con George y Ringo comenzará a reexaminar las últimas horas de la vida de Paul".

Otras Noticias