¡Sin temor a nada! Madonna sigue hablando de la polémica en Estados Unidos pese a las críticas

La artista compartió un video en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:06

Madonna ha creado una carrera en la música con varios momentos que han marcado un hito en su trayectoria, especialmente por la polémica que han creado.

Desde entonces, la cantante de “Vogue” se ha caracterizado por ser una artista que no teme dar su opinión en los temas sociales que son tendencia.

Siguiendo esa línea, la ganadora de un Grammy decidió usar su influencia en redes sociales para hablar sobre el caso del fallecimiento de George Floyd.

La estrella de 61 años publicó hace días un video de su hijo David bailando una canción de Michael Jackson en apoyo a la causa, lo que creó una ola de críticas por lo “inoportuno de su contenido”, según dijeron varios internautas.

A pesar de ello, la ex pareja de Sean Penn siguió compartiendo audiovisuales y fotos sobre el tópico, dejando en claro que no dejará a un lado la protesta.

Esta vez, la protagonista de “Evita” subió algunos discursos que dio su colega de los años 50 Nina Simone, como una forma de  responder a sus detractores.

“El deber de un artista es dar forma y reflejar”, citó Madonna en Instagram, dejando en claro que no prestará atención a las controversias que han surgido en torno a sus palabras.

Anteriormente, la originaria de Michigan había declarado que una de las soluciones más efectivas para los problemas del país era la educación, sin importar lo difícil que fuera hablar de ciertos puntos.

Otras Noticias