¿Todo solucionado? Irina Shayk reveló la especial relación que ha creado con Bradley Cooper

La estrella tomó una importante decisión.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:46

Irina Shayk saltó a la fama internacional gracias a sus desfiles con importantes marcas, reconocimiento que consolidó tras su relación con Bradley Cooper.

Desde que confirmaron su unión, la modelo de Gucci decidió mantener los detalles en privado, evitando ser fotografiada en paseos o momentos familiares.

Una vez agrandaron su familia con la llegada de su hija Lea De Seine, la portada de Sport Illustrated hizo más salidas públicas en compañía del actor.

Pero todo terminó para la pareja tras los rumores de infidelidad en los que se vio involucrado Cooper, por lo que Shayk anunció su separación.

A un año de aquel momento, Irina no quiso tomar medidas legales al respecto, por lo que ambos llegaron a diversos acuerdos para la crianza de su pequeña.

Entre lo que establecieron, la estrella rusa y el actor se mudaron a Nueva York para compartir la custodia de la niña de 3 años, indicando que han logrado mantener una buena relación.

Actualmente, la actriz de “Hércules” ha estado usando su influencia para ayudar a los más afectados con la crisis de salud global en Estados Unidos.

La celebridad de 34 años ha realizado donaciones y campañas para recolectar fondos que han sido destinados a la educación y alimentación de los niños en el país.

Otras Noticias