Alanis Morissette regresa con una sorpresa muy especial para sus fans

El gran día será este 26 de junio.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:47

Los años noventa están de regreso con Alanis Morissette. Para la próxima semana tiene anunciado el lanzamiento de un álbum “de lujo” y es todo por el aniversario número 25 de “Jagged littke pill”.

Sumado a esto, dependiendo de cómo avance el coronavirus,  la cantante y guitarrista espera realizar una gira por 31 países. No solo eso, sino que además prepara su novena producción musical.

Por ello, podría decirse que los 90’ están más vivos que nunca. Muy lejos de la moda, es cierto, pero es que la intérprete de “Ironic” lanzará el 26 de junio una reedición de “Jagged little pill” (1995).

Esta versión “Deluxe” incluye 13 temas de Glen Ballard, quien fuese el productor del aclamado disco de Alanis. Además, ese mismo día será estrenado en YouTube un video remasterizado y en 4k de “Ironic”.

Como si esto fuera poco, la producción que pondrá de vuelta a la intérprete de “Hand in my pocket” contará con un álbum del concierto que realizó el pasado mes de marzo en Londres, antes de que se proclamase la pandemia.

Con “Jagged Little pill” Alanis Morissette consiguió cinco Grammys. Además, el álbum le valió un distinguido lugar, al ubicarse en la casilla número 16 como el más vendido en la historia de Estados Unidos.

Para los fanáticos de la cantante canadiense, desde ya pueden ver y escuchar en YouTube el video de “Ironic”, versión acústica cantada en Shepherds Bush, Londres.

Después del 26 de junio, también serán relanzados los videoclips de canciones como “Head over feet” (2 de julio). Con respecto a su noveno álbum, “Such pretty forks in the road”, se espera que la fecha de estreno sea el 31 del próximo mes. Desde 2012, con “Havoc and Bright Lights”, la artista no delita a sus fans.

Otras Noticias